Señoras

Rama Señoras: “Miércoles del Padre”....Humberto Anwandter


En este mes de Agosto, exactamente el día de la Transfiguración del Señor, nuestro “Miércoles del Padre” tuvo una especial connotación para nuestra rama, tuvimos el privilegio de contar con la presencia del Padre Humberto Anwandter quien con un estilo muy sencillo y cálido nos fue relatando sus vivencias personales con nuestro querido Padre Fundador. Muchas veces reímos y otras tantas nos emocionamos con las anécdotas y enseñanzas de vida que nuestro querido padre José compartía con todos aquellos que en algún momento de su vida estuvieron junto a él; fueran éstos niños, sacerdotes, hermanas, matrimonios, etc
Ver documentos completo



NUEVAS SEÑORAS SE INTEGRAN A LA RAMA DE SEÑORAS DE SCHOENSTATT


"Con mucho entusiasmo y alegría las nuevas integrantes de nuestra rama están reuniéndose semanalmente junto a sus guías para ir adentrándose en el conocimiento de nuestro querido Movimiento y poder así llegar a realizar su Alianza de Amor con nuestra Mater. El día lunes., a las 10.30 horas se reúne el grupo guiado por Beatriz Carrasco y María Cristina Barrueto, y el día lunes,  a las 17.30 lo hace el grupo guiado por Wilma Paulsen, Ximena Valenzuela y Marcela Alcaíno. 

Para aquellas señoras que sienten la inquietud de participar en la rama, y que por diversos motivos no han podido hacerlo, la invitación está abierta a incorporarse a alguno de estos dos grupos en los que serán muy bienvenidas".


























Miércoles del Padre

Desde hace ya dos décadas nuestra Rama viene realizando, el último miércoles de cada mes, nuestro MIERCOLES DEL PADRE. En cada ocasión y con la masiva asistencia de las señoras integrantes de la Rama, tenemos un momento de acercamiento a nuestro Padre Fundador.  Es así como vamos conociendo, reflexionando y compartiendo vivencias y opiniones acerca de la vida y obra de nuestro fundador.  Su niñez, su juventud, su vida de sacerdote, su carisma, su obra, su pedagogía su vida en Dachau, su exilio, etc. han sido temas que se han tocado con profundo cariño y admiración.

Una hermosa instancia de formación para cada una de nosotras












50 Años de Sacerdocio

La Rama de Señoras de nuestra Familia de Los Angeles, el pasado Miércoles 18 de junio, celebró con un concurrido té los 50 años de sacerdocio, de nuestro querido asesor el Padre Angel Vicente.  Como una gran familia, junto a integrantes de otras ramas e instancias de la Familia, compartimos una tarde inolvidable en que vivimos momentos muy lindos y emocionantes, como los recuerdos que el Padre hizo de su ordenación sacerdotal, el hermoso homenaje que le hizo el coro de la Rama al cantarle una canción muy cariñosa y original, tampoco faltaron las cálidas palabras de nuestra jefa Mary Parada y el regalito testimonio de nuestro cariño y agradecimiento.
> Se coronó esta linda actividad con la multitudinaria Misa de Alianza de Amor.
> Damos gracias a nuestra Mater por este gran regalo.