Jvtd Masculina


Los pioneros somos  jóvenes  entre 13 Y 18 años, que buscamos vivir  la  juventud de una manera diferente. Nuestro principal motivación es el amor que tenemos a Cristo y María. Este amor es el que un pionero debe transmitir hacia la sociedad para que así reine Cristo y María en el mundo. Los pioneros no somos jóvenes diferentes en la sociedad,  también vamos al colegio, salimos con nuestros amigos , jugamos etc,,  solo que queremos ver un cambio en este mundo, aunque  no creamos en nuestras fuerzas,  poseemos  la convicción de que tenemos a un Padre y una Madre que siempre nos cuida y nos da fuerzas para poder transmitir el mensaje de Cristo.

Actualmente en la rama de Los Ángeles somos 12 pioneros. Nuestro asesor es  el Padre Enrique Da Fonseca,  también contamos con un seminarista que nos ayuda,  Benjamín Ulloa. Durante este año estamos trabajando en misiones y en la formación espiritual, por grupos de vida (se hacen reuniones, vigilias, jornadas, etc). 

Estas misiones surgieron del trabajo que hicimos en el verano , ya que   durante 10 días en Enero tuvimos nuestro campamento nacional, donde estuvimos misionando algunas zonas de Concepción, y quedo el anhelo de que en cada ciudad, las ramas deberían seguir misionando El lema que usamos durante el campamento y trabajaremos durante el año es: + Pionero ten Fé, Cristo es la respuesta +